Parafraseando

Los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.

miércoles, 20 de junio de 2012

Desde Alemania (toma 1)

En los últimos meses se han incrementado las peores expectativas para la Economía de España. Y todo con los que "serían los salvadores" gobernando. Muchos (ya mas de un millón) sabíamos que eran parte del problema, y los hechos están ahí para demostrarlo.Hemos pasado de ser los nuevos ricos que todo el mundo sabía que en realidad eran pura apariencia, a convertirnos en pobres con aires de grandeza que se enteran de su verdadera situación. YA NO SE PUEDE TAPAR EL POZO. Sólo era cuestión de tiempo esa es la verdad, triste y demoledora, pero la verdad. Y lo mas triste es, que aún hoy podemos ver como, quienes deberían guiarnos hacia la salida de esta situación, nos empujan día a día a un hundimiento cada vez mas profundo e irresponsable:




 Todo esto lo escribo desde la distancia, desde el centro de Europa donde no existe esa venda que nos ponen ante los ojos en España. No existe el ataque a España, solamente la preocupación real de unos socios comunitarios que llevan mas de 20 años dando dinero para el desarrollo de España, y que han visto como la mayoría de ese dinero ha desaparecido en corruptelas y situaciones que resultan muy humillantes para los que tenemos que contestar a preguntas a diario. Y eso no es lo peor, además continuamos echando balones fuera, aún cuando se cambiaron los colores del Gobierno: 





Yo  desde aquí solo puedo comentar, que mi Gobierno me sigue dando vergüenza como en los últimos 10 años. Y ahora además me preocupa por la imagen que da de mi país, puesto que TODO LO QUE SE DICE Y HACE SE VE FUERA. Señores del Stablishment lárguense y dejen a la gente honrada ganarse la vida, déjennos por lo menos intentarlo, DEJEN DE PONERNOS PALOS EN LAS RUEDAS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario